MERCHANDISING

Olvida para siempre los regalos clásicos. En Grupo Ibigrafic te ofrecemos la opción de personalizar los mejores productos. ¿A qué estás esperando? Nuestra gama de artículos es muy extensa, ¡solo nos faltas tú!


Viaje – Menage – Escritura – Sostenible – Agendas – Bags – Textil – Escritura – Tecnología

Somos un amplio grupo profesionales diseñadores y técnicos que conformamos el equipo humano de una imprenta especializada en el sector del diseño gráfico con fines publicitarios. Nuestro amplio conocimiento en el mundo de la publicidad y nuestra veteranía para realizar con calidad y eficacia cualquier tipo de producto corporativo nos hacen proponernos como tu principal fabricante de productos de merchandising.

También podemos dividir las ramas de productos publicitarios que creamos en función del grupo objetivo al que se desea acotar y captar su atención, como lo son las ramas enfocadas a hombre, mujer o niño.

Entre las familias más habituales de productos publicitarios que personalizamos destacamos el material de oficina, el equipamiento deportivo y llaveros. También realizamos todo tipo de calendarios personalizadosde todas las formas y tamaños.